FORO-Xlared

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO-Xlared

www.Xlared.com


2 participantes

    ¿Qué distribución usas?

    Sondeo

    ¿Qué distribución usas?

    [ 1 ]
    ¿Qué distribución usas? I_vote_lcap50%¿Qué distribución usas? I_vote_rcap [50%] 
    [ 0 ]
    ¿Qué distribución usas? I_vote_lcap0%¿Qué distribución usas? I_vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Qué distribución usas? I_vote_lcap50%¿Qué distribución usas? I_vote_rcap [50%] 
    [ 0 ]
    ¿Qué distribución usas? I_vote_lcap0%¿Qué distribución usas? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Qué distribución usas? I_vote_lcap0%¿Qué distribución usas? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Qué distribución usas? I_vote_lcap0%¿Qué distribución usas? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Qué distribución usas? I_vote_lcap0%¿Qué distribución usas? I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 2
    Black rose
    Black rose
    Admin


    ¿Qué distribución usas? Empty ¿Qué distribución usas?

    Mensaje  Black rose Sáb 4 Abr 2009 - 9:45

    Yo principalmente uso Gentoo. Me encuentro muy cómodo con esta distribución. Es segura y tengo instalado sólo lo que quiero. Aunque también tengo instalada la beta de ubuntu 9.04, y una opensuse en otros equipos.
    KmiKze
    KmiKze
    Admin


    ¿Qué distribución usas? Empty Re: ¿Qué distribución usas?

    Mensaje  KmiKze Sáb 4 Abr 2009 - 20:25

    por lo de ahora uso Kubuntu, pero en cuanto pueda bajare otras distribuciones para provarlas y ver que tal, si veo que ninguna me convence me quedare con Kubuntu almnos por lo de ahora.

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 16:54